Volver Atrás Imprimir Página Recomendar Página Volver al Home
Ropa Orgánica: La nueva moda conciente con el medio ambiente

Existen marcas que fabrican distintas prendas de vestir hechas con algodón, bambú, cáñamo, soja y otros materiales 100% naturales...

Existen distintas marcas a nivel internacional que han implementado este nuevo estilo pro medio ambiente, entre ellas, encontramos Mango y Zara que también tienen una colección ecológica, e incluso modelaron sus trajes en el desfile Moda sin tóxicos, en Madrid, junto a Camper y Ágatha Ruiz de la Prada.

 

Otras marcas que se han unido a la causa, son Nike y Adidas, que tienen prendas hechas con materiales reciclado, Nike re-utiliza zapatos y camisetas de ellos mismos para hacer una nueva prenda.Todas estas empresas y diseñadores están conscientes del cuidado de la tierra y los efectos que podría traernos el seguir contaminando con materiales que no son biodegradables.

En Chile y específicamente dedicados a los más pequeños del hogar, encontramos una nueva iniciativa en moda de bebes. www.ser-organico.cl, donde dos amigas se unieron para crear moda sin dejar de lado la conciencia con el medio ambiente.

Para más información sobre esta moda, www.ser-organico.cl